27 de mayo de 2014

Genesis - Saga Manada de Lobos Hambrientos de Amor



Nunca una saga tuvo tan fantástico comienzo….
Con este post, inauguro oficialmente, la sección de reseñas en mi blog de autora y espero que me acompañen leyendo mis opiniones personales y recomendaciones sobre libros que estaré leyendo.
Hoy comenzaré hablándoles de Génesis, el libro 0 de la saga Manada de lobos hambrientos de amor de mi gran amiga y autora Gaby Franz y publicado para la venta por Khabox Editorial.
Les cuento que este primer libro me ha dado una agradable sorpresa al leerlo. No solo la propuesta de la autora es bastante innovadora al mostrar en sus páginas la creación de la primera manada virtual, tema que por cierto es muy actual con el momento que estamos viviendo con los medios de comunicación y redes sociales tan accesibles para todo mundo, sino que es super emocionante e interesante. Además la propuesta de mostrar las conversaciones en línea, aparte de ser divertido, le da un aire de genialidad a esta historia.
Pero déjenme que les cuente un poco más.
Cody y Steven son dos personas solitarias a causa de sus conflictos internos y externos, y a pesar de estar rodeados de gente que los aprecia. Este par se conocen a través de las redes sociales y entablan una buena amistad. Durante sus conversaciones hablan de sus anhelos, miedos y esperanzas hasta que deciden conocerse durante sus vacaciones, demasiado bien para mi felicidad.       
De esa reunión surge la idea de crear una manada virtual para unir en línea a todos los lobos, que como ellos, se encuentran solos, sin manada y sin pareja. Pero iniciarla no será tan fácil como en un principio pensaron. No cuando uno de sus primeros postulantes resulta gravemente herido, por lo que Cody y Steven deciden ayudarlo a salir del grave peligro en que se encuentra, poniéndolos en marcha realmente como manada.
¿Pero podrán ayudarlo?
Así que depende de ustedes darle respuesta a ese interrogante al comprar esta buena historia, a un muy buen precio en Amazon y Kindleunlimited.
Así que les dejo la reseña oficial, el enlace donde podrán adquirirla y el tráiler del libro para que se provoquen aún más.    
¡Feliz miércoles para todos!
PD. El viernes los espero, así que es una cita. 






Resumen del libro

A veces estar solo es una oportunidad. A veces querer no estarlo es lo que más ansías en la vida.
¿Cómo harías para unir a todos los cambiaformas lobos solitarios si no sabes cómo contactarlos o siquiera conoces sus nombres? Fácil. Creando una comunidad virtual donde sus miembros pasen un examen exhaustivo.
Cody y Steven son dos de esos solitarios. Sin manada. Sin familia. Amigos a través de las redes sociales, deciden emprender un viaje juntos del que surgirá “Manada de Lobos hambrientos de amor”.
Pero no todo sale como lo planearon. Crear una manada conlleva responsabilidades, y el inesperado accidente de uno de los postulantes a miembro les sumergirá inesperadamente en una investigación que les llevará a descubrir una organización donde encontrarán entre sus miembros a antiguos e inesperados enemigos.
¿Servirá la manada creada únicamente para conectar almas solitarias? ¿Podrá mantener a los cambiaformas lobos solitarios a salvo de los peligros que los acechan?






6 comentarios:

  1. Hola Zamo estoy totalmente de acuerdo contigo adoro como escribe Gaby, besos :)m:>)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribe gaby (h), todas las historias son geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por la reseña. Un beso grande (h)

    ResponderEliminar
  4. Holaa Zamooo!! que genial!!!! siii a mi tambien me encantaa como escribee Gaby! gracias por tu reseña ... por compartir con nosotros tu opinion!!! Besos!!!!! Que tengas un buen jueves!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa jijiji, gracias por la reseña. Leere todas las q no sean de libros de esos autores tan prepotentes q todos sabemos. Enhorabuena Gaby un libro q promete pero viniendo de ti no me sorprende. Besitos para las dos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. hola, Zamorita!... me he leído la de Genesis y la de Cody y me han encantado y sobretodo Gaby es una gran escritora xexexe tengo varios de sus libros y ahorrando para mi proxima adquisición la de Remy :) XD...
    saludos y estoy esperando con muchas ansias la actualizacion de matrimonio politico... :))

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com